Condiciones Generales de Contratación


¨Precios sujetos a reajustes sin previo aviso."

Las tarifas no incluyen el 1.21% de gastos bancarios y de reserva.
Las reservas deberán abonarse de acuerdo a la fecha de vencimiento dada al momento de confirmar la misma. Caso contrario y de no existir nueva fecha de vencimiento las mismas serán canceladas automáticamente.

Todos los precios están expresados por pax en Pesos.

Los precios se exponen a Consumidores Finales, Agencias Responsables Inscriptas o Responsables Monotributistas y son comisionables en su totalidad, es decir incluido el IVA excepto los impuestos aéreos (Tasas, Qn, Tq, Yq y Dnt).

En todos los casos se facturará a valores netos de comisión.


Cancelaciones: Las mismas se rigen de acuerdo a las condiciones generales de viaje , excepto en aquellos casos en los que se incluya un ¨VUELO CHARTER¨ o aereos regulares, debiendo tenerse en cuenta las condiciones especiales.

Pasajeros a Compartir: Aquellos pasajeros que contraten un viaje ocupando habitacion doble a compartir, en caso de que algunos de los ocupantes de esa doble desista de viajar, el que quede deberá indefectiblemente abonar el recargo de hababitación single en caso de querer viajar.

Planes de Pago

1- La reserva estará confirmada una vez que el interesado abone el 30% del precio del Tour (consultar por programas que requieren 50% de seña). El saldo deberá estar abonado 10 días antes de la fecha de salida.
2- Pago total al momento de concretar la reserva. ¨Se congela el precio¨.

3- TARJETAS DE CREDITO: deberá abonarse un 30% de anticipo al momento de concretar la reserva, (descontando de este anticipo la comisión correspondiente) y el 70% restante con Tarjeta de Crédito.
En caso de abonar el 100% con Tarjeta de Crédito la comisión correspondiente será reintegrada una vez acreditada la tarjeta.
El código de autorización será solicitado por CALUCH VIAJES S. A. Se confecciona un único cupón con el monto total incluido el recargo aplicado detallando la cantidad de cuotas. Previamente se deberá presentar carta de responsabilidad y formulario de venta informando: Nombre, número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y demás datos necesarios para proceder con la autorizacion de la misma. Descargue aqui sus formularios: Carta de Responsabilidad/ Formulario de Venta con Tarjeta de Crédito. (Sòlo trabajamos con las tarjetas publicadas)

Sobre el monto a abonar con tarjeta se aplica el siguiente recargo en concepto de gastos por financiacion:


Pagos

Tarjetas

1

2

3

4

5

6

9

12

Nativa

---

7%

10%

12%

14%

15%

23%

30%

Cabal

---

7%

10%

12%

14%

15%

23%

30%

Visa

---

7%

10%

12%

14%

15%

23%

30%

Master

---

7%

10%

12%

14%

15%

23%

30%

American Express

---

7%

10%

12%

14%

15%

23%

30%

¨Los coeficientesde cuotas están sujetos a modificaciones según determine cada tarjeta¨.

NO TRABAJAMOS CON TARJETAS QUE NO SEAN EMITIDAS POR ENTIDADES BANCARIAS (POR EJEMPLO NARANJA, SHOPPING, ENTRE OTROS)

Descargue aqui sus formularios

Carta de Responsabilidad

Formulario de Venta con Tarjeta de Crédito

Envielos via Mail/Fax

 

 

Mercado Pago

Consulta por Promociones y Condiciones Aqui

Costo de Financiacion 5,5%

LA EMPRESA SE ENCUENTRA ASOCIADA AL CONVENIO MULTILATERAL DE INGRESOS BRUTOS DE: PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LA PAMPA - SANTA FE Y CAPITAL FEDERAL

LA RETENCION DE INGRESOS BRUTOS CORRESPONDIENTE A OTRAS PROVINCIAS NO MECIONADAS EN EL APARTADO ANTERIOR SE DEDUCIRA DEL MONTO DE CADA OPERACION, EL PORCENTAJE VARIA DE ACUERDO AL CONVENIO DE CADA PROVINCIA.

 

 

Interdepósitos: los pagos pueden efectuarse por interdepósito a las siguientes cuentas:

Bancos

Titular

Tipo de cuenta

Moneda

Número

Sucursal

CBU

Galicia

Caluch Viajes S.A.

Cta. Cte.

$

2300/1

101/5

0070 1019 2000 0002 3001 57

Provincia

Caluch Viajes S.A.

Cta. Cte.

$

14589/1

6584

0140 3006 0165 8401 4589 18

Frances

Caluch Viajes S.A.

Cta. Cte.

$

303219/8

091

0170 0916 2000 0030 3219 86

CUIT CALUCH VIAJES 30-66676214-9

Nota: Las Transferencias y/o cheques pueden demorar en acreditarse entre 24 y 48hs. Los vouchers podran ser emtidos una vez registrada dicha acreditación.

 

CONDICIONES GENERALES DE VIAJE


NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
Alojamiento en los hoteles mencionados o de similar categoría con desayuno y el régimen de comidas contratado, pasajes y movimientos aéreos, terrestres, lacustres y/o marítimos, excursiones según se describe en el itinerario, traslados desde aeropuerto o terminal de ómnibus hasta los hoteles y viceversa y servicio de tour-conductor durante todo el recorrido en caso de grupos.
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN: Extras, tasas, entradas a parques nacionales o reservas de fauna, bebidas, llamadas telefónicas, y todo aquello que no esté expresamente indicado en el itinerario como así tampoco lo que figura como opcional.
EL ORGANIZADOR: Caluch Viajes S.A. Leg 8740 se reserva el derecho de alterar total o parcialmente las distintas excursiones que componen el presente, para su mejor desarrollo como así también el orden de recorrido por razones de fuerza mayor. En caso que durante el recorrido no pudiera realizarse alguna de las excursiones o paseos previstos, los pasajeros tendrán derecho al reintegro del correspondiente a dicho paseo o excursión únicamente. Si la duración del programa tuviera que prolongarse por atraso en la fecha de salida o de regreso por razones de fuerza mayor (ejemplo factores climáticos) los gastos ocasionados a consecuencia de esta demora, como por ejemplo alojamiento y comidas adicionales, correran por cuenta de los pasajeros. Si por razones particulares los interesados interrumpieran total o parcialmente los servicios contratados no tendrán derecho a reembolso o reclamao alguno. En caso de suspensión de alguna de las salidas, el inscripto no tendrá más derecho que el total reembolso del importe abonado.
INSCRIPCION Y CANCELACIONES: La reserva estará confirmada una vez que el interesado abone el 30% del precio del Tour (consultar por programas que requieren 50% de seña). El saldo deberá estar abonado 10 días antes de la fecha de salida.

Los inscriptos que comuniquen su cancelación antes de los 30 días de la fecha de salida, tendrán derecho al reembolso del 100% de la seña entregada previa deducción de gastos administrativos (a excepción de aquellos servicios que sean pre-pagos, por favor consultar antes de informar al pasajero) - mínimo $200 por reserva-. Las cancelaciones producidas entre 30 y 20 días de la fecha de salida, serán reembolsadas de las señas entregadas deducido un 20 % del Tour, como retención. Las cancelaciones que se efectúen dentro de los 20 días a la fecha de salida sufrirán una retención del 30 % y las que se efectúen dentro de los últimos 8 días anteriores a la fecha de salida no tendrán derecho a devolución quedando a criterio del organizador el devolver las sumas que considere. Habiéndose iniciado los servicios, el pasajero no tendrá derecho a devolución alguna por aquellos servicios a los que renuncia voluntariamente. Si por motivo de fuerza mayor la empresa tuviera que suspender la continuación de los servicios ya iniciados, el pasajero tendrá derecho al reembolso total deducidos de los servicios utilizados.

EQUIPAJE: SOLO SE PERMITE UNA VALIJA MEDIANA Y UN BOLSO DE MANO POR PERSONA SEGUN RES. 47/1955 ST.

DERECHO DE CONDUCTA: Esta empresa se reserva el derecho de que abandone el Tour, aquel turista que por cualquier motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud, etc) constituye una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, teniendo el derecho al reembolso de los servicios no utilizados.
RESPONSABILIDADES: Las compañías transportadoras aéreas o terrestres no son responsables de ningún acto u omisión, mientras los pasajeros no están a bordo de sus unidades. Factor climático: en caso de no poder efectuarse alguna excursión de las previstas por presentarse condiciones climáticas adversas, la misma será reemplazada por otra similar o reintegrará al regreso.

ASIENTOS: Para salidas especiales la ubicación en el bus será otorgada según el orden de ingreso de las reservas.

ALOJAMIENTO: Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas individuales separadas.

Las habitaciones triples  consisten (en algunos hoteles) en una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

DOCUMENTACION PERSONAL: EL ORGANIZADOR no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje; como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación; siendo exclusiva responsabilidad de los pasajeros.

AEREOS: ES RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA EMISORA DE LOS VUELOS REGISTAR EN LA RESERVA UN TELEFONO DE CONTACTO DEL PASAJERO/PERSONA RESPONSABLE DE LA AGENCIA PARA SER INFORMADO DE CUALQUIER CAMBIO/REPROGRAMACION O MODIFICACION QUE HUBIERA SOBRE LOS VUELOS. CALUCH VIAJES NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER GASTO EXTRA QUE RESULTE DEL CAMBIO DE LAS AEROLINEAS.

 

 

Clase

Emisión

Menores

Cancelacion

Cambios

A

V

Requiere al menos 10 dias antes de la partida: Emision 24hs después de hecha la reserva ò 10 dias antes de la salida, lo que ocurra primero.

2- 11 años

acompañados
pagan 80%
de la tarifa.

El billete no es reembolsable.

El importe no reembolsable puede ser utilizado como crédito para el pago de una tarifa mas alta aplicable.

Cargo $200 por
No-Show.

Cargo $150
para reemisión ò revalidación

N

E

T

Reservando hasta 30 dias antes de la partida: 24hs para la emision.

De 30 a 3 dias: 24hs para la emision ò 48hs antes de la salida, lo que ocurra primero.
De 2 a 0 dias: 6hs para la emision ò 4hs antes de la salida, lo que ocurra primero.

L

Q

H

K

U

Reservando hasta 30 dias antes de la partida: 7 dias para la emision.

De 30 a 3 dias: 48hs para la emision ò 48hs antes de la salida, lo que ocurra primero.
De 2 a 0 dias: 6hs para la emision ò 4hs antes de la salida, lo que ocurra primero.

Cargo $100
para reemisión ò revalidación

M

B

Reservando hasta 30 dias antes de la partida: 7 dias para la emision.

De 30 a 3 dias: 72hs para la emision ò 48hs antes de la salida, lo que ocurra primero.
De 2 a 0 dias: 6hs para la emision ò 4hs antes de la salida, lo que ocurra primero.

2- 11 años

Acompañados
pagan 67%
de la tarifa.

Cargo $100 por
cancelacion o reembolso.

Cargo $200 por
No-Show.

Permitidos

Condiciones para emision y cancelacion sujetas a regulacion de Aerolineas Argentinas y sistema de emision Amadeus.

 

CONDICIONES DE CON CONTRATO AEREO - CABOTAJE - Descargar archivo

 

REGLAMENTACION VIAJES MENORES EN BUS