ESTIMADOS AMIGOS

 

Con gran alegría informamos que ya estamos cargando nuestra programación a partir de setiembre próximo con los programas clásicos Ruta de los Dinosaurios, Perlas de Catamarca, Panorama Norteño, Serranías de Hornocal, Cataratas, Bariloche y Patagonia.

Si bien la situación del Corona virus no nos permite tener una certeza de cuando estarán dadas las condiciones para que podamos operar normalmente somos optimistas en cuanto a que en la segunda quincena de septiembre estaremos nuevamente en las rutas argentinas.

Como novedad queremos informarles que se han incorporado los planes Ahora 12 y Ahora 18 para que se puedan concretar ventas con esta interesante alternativa.

En breve tendremos la información exacta de la Secretaria de Transporte de la Nación con respecto al protocolo a cumplir para la operatoria de nuestros programas. Iremos informando en forma periódica sobre la evolución de este tema y como siempre nos ponemos a vuestra entera disposición para todo tipo de consultas, inquietudes y sugerencias que nos permitan retomar el ritmo normal de trabajo.

 

Atentamente

 

Nota: informamos que nuestra oficina de Pergamino opera normalmente en horario de 9 a 17:30 hs, en tanto que la oficina de Buenos Aires lo hace por el sistema home office.

 

 

Caluch Viajes

E.V.T Leg 8740 CUIT: 30-66676214-9

AAAVYT
 
AVIABUE
 
IATA
   

Seguinos en



Caluch Viajes // caluchviajes //
Caluch Pergamino

 

 

@caluchviajespergamino

LEGISLACIÓN DEL CONSUMIDOR

0800-666-1518

www.consumidor.gov.ar

 

+5492477562523