La empresa

Te invitamos a conocernos

Caluch Viajes es una empresa con 46 años de trayectoria comercial en turismo (1975-2021), logro que muy pocas empresas tienen la satisfacción de cumplir.

Conformada actualmente por uno de sus fundadores Daniel Caluch y un gran equipo de trabajo dedicado a distintos sectores (reservas, ventas, operativo, administración, comunicación, coordinadores y guías, conductores y personal de mantenimiento), todos altamente capacitados para desarrollar su trabajo con profesionalismo, dedicación y calidez en pos de lograr la satisfacción de todos aquellos quienes de algún modo entran en contacto con la organización.

Cuenta con oficina en la ciudad de Pergamino (ciudad natal) y una flota propia de buses de última generación dotados del confort y adelantos técnicos necesarios para brindar servicios de alta calidad requeridos en la amplia programación de circuitos en bus y combinados con aéreos que la empresa opera.

Desde sus comienzos la especialidad fue la operatoria y comercialización de todo tipo de servicios y programas en turismo nacional y regional (Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay) modalidad que se ha mantenido en todos estos años siendo el objetivo principal la permanente mejora y perfeccionamiento en la calidad y prestación de estos servicios para satisfacción de los pasajeros ayornando en forma permanente la programación a fin de cubrir y superar las expectativas de los mismos.

El esfuerzo de todos estos años y una trayectoria comercial marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de los servicios le permiten gozar en la actualidad de un lugar privilegiado dentro del mercado siendo casi el único operador de turismo nacional con una flota de transporte propia con un sólido y reconocido prestigio.

En función a todo esto nuestro objetivo seguirá siendo crecer en calidad de servicios, variedad de productos y efectividad de respuesta como única forma de cubrir y superar las expectativas de quienes confían en Caluch Viajes.

0

años cumpliendo sueños

0

destinos nacionales e internacionales

0

pasajeros transportados

Nuestros valores

Trayectoria

Caluch Viajes es una empresa con 47 años de trayectoria comercial en turismo. Marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de los servicios.

Última generación

Una flota propia de buses de última generación dotados del confort y adelantos técnicos necesarios para brindar servicios de alta calidad.

Equipo capacitado

Gran equipo de trabajo dedicado a distintos sectores, todos altamente capacitados para desarrollar su trabajo con profesionalismo.

Amplios servicios

Operatoria y comercialización de todo tipo de servicios y programas en turismo nacional y regional. Ayornando en forma permanente la programación a fin de cubrir y superar las expectativas de los pasajeros. 

Calidad de servicio

Nuestro objetivo es seguir creciendo en calidad de servicios, variedad de productos y efectividad de respuesta, para cubrir y superar las expectativas de nuestros pasajeros.

Atención exclusiva

Te brindamos una atención personalizada, exclusiva y con calidez, para que puedas tener la mejor experiencia con nosotros.

Nuestros clientes

Nuestros clientes nos impulsan a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

El objetivo principal de Caluch viajes es la permanente mejora y perfeccionamiento en la calidad y prestación de estos servicios para satisfacción de los pasajeros, ayornando en forma permanente la programación a fin de cubrir y superar las expectativas de los mismos.

Te acompañamos en tu camino

Preloader
  • 1975: Comienzos de nuestra empresa

    1975: Comienzos de nuestra empresa

    Daniel Caluch (izquierda), exhibiendo el afiche realizado por nuestros pasajeros, “Nos caímos del mapa, pero Volvimos” haciendo referencia con orgullo al primer viaje grupal en bus del país a Ushuaia.

  • 1979: Purmamarca, Jujuy

    1979: Purmamarca, Jujuy

    Nuestro coche N°5 arribando a Purmamarca, Jujuy. Demostrando que desde hace muchos años hemos sido pioneros en realizar y crear circuito, en este caso “Panorama Norteño”.

  • 1982: Unidad N° 4

    1982: Unidad N° 4

    Nuestra unidad N°4 posando en el Parque Nacional Glaciar Perito Moreno, junto a las paredes de hielo, evidenciando, que hemos sido propulsores y creadores de circuitos tan bellos como el “Patagonia Especial”.

  • 1984: La ruta de los Dinos

    1984: La ruta de los Dinos

    La imagen que data de mediados de los 80, muestra una de nuestras unidades posando con “El Submarino” de fondo (figura que ya no existe en su totalidad, debido a la erosión) en Parque Nacional Talampaya, realizando nuestro circuito “Ruta de los Dinosaurios”.

  • 1985: Patagónico norte

    1985: Patagónico norte

    Parte de la flota estacionadas en el playón donde hoy se encuentra la confitería Puerto Rock en San Carlos de Bariloche, contemplando de fondo al Centro Cívico, llevando a cabo el ostentoso circuito “Patagónico Norte”.

  • 1986: Nuestras oficinas

    1986: Nuestras oficinas

    Trasladamos nuestras oficinas al local actual, propiedad de la familia Caluch, logro más que importante para nuestra empresa.

  • 1989: Dos oceános

    1989: Dos oceános

    A fines de los años 90, uno de nuestros coches posando para la típica foto en Viña del Mar, realizando nuestro Circuito “Dos Océanos”.

  • 1991: Nuestros clientes fieles

    1991: Nuestros clientes fieles

    Presentación de una nueva unidad en las puertas de nuestra oficina en Pergamino, con nuestros fieles clientes, disfrutando y soñando con pronto realizar un viaje en la confortable y vanguardista unidad 0km.

  • 1992: FAMTOUR

    1992: FAMTOUR

    La fotografía muestra de uno de nuestros grupos de FamTour en Balneario Camboriu, Brasil. Más precisamente en la puerta del Hotel San Remo, donde hoy funcionan condominios. Desde 1980 las temporadas de verano nos ven desembarcar miles de pasajeros en las playas del sur de brasilero.

  • 1992: Centro de logística

    1992: Centro de logística

    Retrato de nuestro centro de logística, el cual muestra 9 de las 11 unidades activas en aquellos tiempos siendo acondicionadas para volver a salir a ruta.

  • 1993: Viaje de egresados

    1993: Viaje de egresados

    Grupo de egresados Caluch disfrutando de los carnavales de Tilcara. Nuestros programas estudiantiles marcaron la vida de miles de jóvenes que lograron disfrutar de diferentes destinos con experiencias inolvidables de la mano de Caluch Viajes.

  • 1994: Estrecho de Magallanes

    1994: Estrecho de Magallanes

    Nuestra unidad N°8 ingresando a la Balsa, mientras los pasajeros esperaban poder abordar nuevamente para cruzar el Estrecho de Magallanes, transitando el circuito “Ruta 40”.

  • 1995: En el Perito Moreno

    1995: En el Perito Moreno

    Esta vez, el coche N°8, siendo parte del espectacular paisaje que nos regalaba el Glaciar Perito Moreno. Postal que hemos repetido una y otra vez con el pasar de los años.

  • 1996: San Martín de los Andes

    1996: San Martín de los Andes

    Transitando por San Martin de los Andes, cumpliendo con las expectativas de nuestros pasajeros en el circuito “Lagos y Volcanes” que comprende nuestro país y el vecino, Chile.

  • 1997: Cataratas espléndidas

    1997: Cataratas espléndidas

    Un circuito clásico que jamás puede faltar es “Cataratas esplendidas”. En aquellos tiempos, ingresábamos con nuestras unidades al Parque Nacional Das Cataratas, Brasil.

  • 2000: Noroeste fantástico

    2000: Noroeste fantástico

    Las llamas y el impresionante paisaje, son testigos del paso de nuestra unidad N°12 en el Norte Argentino por Ruta 40, ejecutando el circuito “Noroeste Fantástico”.

  • 2001: Colores de Cuyo

    2001: Colores de Cuyo

    Nuestra unidad en Nido de Cóndores, descubriendo el Circuito “Colores de Cuyo” que incluye a Chile y Argentina.

  • 2004: Egresados Bariloche

    2004: Egresados Bariloche

    San Carlos de Bariloche y el Lago Nahuel Huapi, son testigos de la felicidad y los inolvidables recuerdos de los Egresados Caluch.

  • 2007: Quebradas Norteñas

    2007: Quebradas Norteñas

    Nuestro flamante coche N°27, iniciando uno de nuestros nuevos y esplendidos programas “Serranías del Hornocal y Quebradas Norteñas”.

  • 2011: Panorama Norteño

    2011: Panorama Norteño

    En esta oportunidad nos encontramos en Salinas Grandes, ubicadas en Salta y Jujuy, estrenando el micro N°30 mientras disfrutábamos de nuestro tradicional circuito “Panorama Norteño”.

  • 2012: Destino Europa

    2012: Destino Europa

    En esta ocasión, les compartimos nuestra primera salida grupal por Europa, disfrutando del Circuito España, Italia y Portugal. Siempre orgullosos de llevar el apellido Caluch por cada rincón del mundo.

  • 2014: Territorio europeo

    2014: Territorio europeo

    Nuevamente en territorio europeo, pero esta vez recorriendo y conociendo por primera vez con pasajeros Francia, Inglaterra y Holanda.

  • 2015: México

    2015: México

    Uno de nuestros grupos disfrutando la divertida noche de Guadalajara en la salida grupal a México.

  • 2016: Grecia

    2016: Grecia

    Grupo de pasajeros de Caluch disfrutando y recorriendo la bellísima Grecia.

  • 2018: Pasajeras felices

    2018: Pasajeras felices

    Nuestras pasajeras muy felices, disfrutando de nuestro circuito europeo.

  • 2021: Perlas de Catamarca

    2021: Perlas de Catamarca

    Nuestra Unidad número 42, recorriendo la extraordinaria provincia de Catamarca en uno de nuestros circuitos pioneros y estrella “PERLAS DE CATAMARCA”.

  • 2021: Patagonia Especial

    2021: Patagonia Especial

    Nuestra unidad 39, en “Las Cotorras” lugar donde degustamos Cordero Patagónico en nuestro circuito “Patagonia Especial” aprovechando la sorprendente nevada del mes de marzo.