La empresa

Te invitamos a conocernos

Caluch Viajes es una empresa con 46 años de trayectoria comercial en turismo (1975-2021), logro que muy pocas empresas tienen la satisfacción de cumplir.

Conformada actualmente por uno de sus fundadores Daniel Caluch y un gran equipo de trabajo dedicado a distintos sectores (reservas, ventas, operativo, administración, comunicación, coordinadores y guías, conductores y personal de mantenimiento), todos altamente capacitados para desarrollar su trabajo con profesionalismo, dedicación y calidez en pos de lograr la satisfacción de todos aquellos quienes de algún modo entran en contacto con la organización.

Cuenta con oficina en la ciudad de Pergamino (ciudad natal) y una flota propia de buses de última generación dotados del confort y adelantos técnicos necesarios para brindar servicios de alta calidad requeridos en la amplia programación de circuitos en bus y combinados con aéreos que la empresa opera.

Desde sus comienzos la especialidad fue la operatoria y comercialización de todo tipo de servicios y programas en turismo nacional y regional (Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay) modalidad que se ha mantenido en todos estos años siendo el objetivo principal la permanente mejora y perfeccionamiento en la calidad y prestación de estos servicios para satisfacción de los pasajeros ayornando en forma permanente la programación a fin de cubrir y superar las expectativas de los mismos.

El esfuerzo de todos estos años y una trayectoria comercial marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de los servicios le permiten gozar en la actualidad de un lugar privilegiado dentro del mercado siendo casi el único operador de turismo nacional con una flota de transporte propia con un sólido y reconocido prestigio.

En función a todo esto nuestro objetivo seguirá siendo crecer en calidad de servicios, variedad de productos y efectividad de respuesta como única forma de cubrir y superar las expectativas de quienes confían en Caluch Viajes.

0

años cumpliendo sueños

0

destinos nacionales e internacionales

0

pasajeros transportados

Nuestros valores

Trayectoria

Caluch Viajes es una empresa con 47 años de trayectoria comercial en turismo. Marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de los servicios.

Última generación

Una flota propia de buses de última generación dotados del confort y adelantos técnicos necesarios para brindar servicios de alta calidad.

Equipo capacitado

Gran equipo de trabajo dedicado a distintos sectores, todos altamente capacitados para desarrollar su trabajo con profesionalismo.

Amplios servicios

Operatoria y comercialización de todo tipo de servicios y programas en turismo nacional y regional. Ayornando en forma permanente la programación a fin de cubrir y superar las expectativas de los pasajeros. 

Calidad de servicio

Nuestro objetivo es seguir creciendo en calidad de servicios, variedad de productos y efectividad de respuesta, para cubrir y superar las expectativas de nuestros pasajeros.

Atención exclusiva

Te brindamos una atención personalizada, exclusiva y con calidez, para que puedas tener la mejor experiencia con nosotros.

Nuestros clientes

Nuestros clientes nos impulsan a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

El objetivo principal de Caluch viajes es la permanente mejora y perfeccionamiento en la calidad y prestación de estos servicios para satisfacción de los pasajeros, ayornando en forma permanente la programación a fin de cubrir y superar las expectativas de los mismos.

Te acompañamos en tu camino